domingo, 26 de enero de 2014

Siembra de árboles

El sábado día 25 de enero, fuimos un montón de gente del municipio y un grupo de niños y niñas del Colegio Jacaranda junto con padres, madres y el “profe” José Luís Molina, a la sierra que está junto al teleférico, para plantar árboles por toda la montaña para restaurarla.
Nos fuimos a las 9:30 de la mañana, para salir del “cole” a las 9:45 hasta Santángelo, donde se aparcaron los coches. Había mucha gente. 
Empezamos a andar sierra arriba y el gran viento nos empujaba y costaba mucho trabajo subir, pero nos lo íbamos pasando muy bien.
Caminamos bastante rato, hasta llegar a una pequeña ermita que había en la sierra y allí era donde nos esperaban los trabajadores del ayuntamiento para repartirnos herramientas y muchos arbolitos para poder sembrar por toda la sierra.
Sembramos muchos pinos y luego los regábamos. Más tarde, nos dieron frutas, bocadillos, agua y una gorra.
Nos lo pasamos muy bien y nos gustó mucho ayudar para que nuestra sierra esté verde y bonita. 
Todo el mundo debería de participar, pues es una experiencia muy chula. 
 
 Francisco Valderrama 6º C, Nazaret Valderrama 2º C y Carmen Pilar Gómez 6ºB

Hola, me llamo Sara Navas Steen de 5º B. El sábado 25 de enero estuvimos sembrando árboles. Fue una experiencia muy bonita, ya que sembramos cantidad de pinos. Me lo pasé muy bien, espero hacerlo muchas más veces y ¡Ojalá crezcan algunos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario