viernes, 23 de enero de 2015

Visita exposición

El pasado jueves 22 de enero alumnos/as de tercer ciclo visitaron la exposición "Benalmá-dena de ayer y hoy" y nos han dejado estas impresiones:

El jueves 22 mis compañeros y yo fuimos a visitar una exposición. En dicha exposición estuvimos viendo fotografías de Benalmádena y de Arroyo de la Miel. En ellas vimos el antes y el después de los dos pueblos. Estuvimos viendo muchos cambios,poe ejemplo: la forma de vestir, la manera de lavar la ropa,...
Por último, estuvimos jugando a u juego muy divertido.
Y esa fue nuestra excursión. Después estuvimos trabajando las asignaturas, como todos los días.
Roberto Sánchez. 5º B

El Centro de Exposiciones que se encuentra en Benalmádena-Costa estaba muy bien. Se lo dije a mi madre y mi madre me contó que algunas de esas fotos que vimos eran de su tío, porque se las ofreció al Ayuntamiento.
Mi madre también me contó que ya conocía esas fotos, porque ha vivido en Arroyo de la Miel toda la vida.
El cuadro que me gustó más fue el que está pintado a mano.
Me gustó mucho el juego del trivial, nunca había jugado y ahora me encanta.
Ha sido una de las mejores excursiones.
Natalia Aragón Márquez. 5º B


Esta mañana me levanté con mucha ilusión porque íbamos a ir al museo de Benalmádena - Costa.
No estuvimos mucho tiempo y cuando llegamos, a nosotros nos tocó la parte de arriba, donde había una pantalla y un hombre nos explicó que íbamos a jugar al trivial. Yo quedé empatada a dos.
Luego fuimos abajo, donde estuvimos viendo fotos del "antes y después". Había unos ciertos parecidos entre las fotos.
Aprendí mucho. Una cosa que no sabía era que había una torre que si se acercaban los piratas hacían un fuego para alertar a los habitantes.
También nos contaron que en la prehistoria, la gente que vivía en esa época, habían hecho collares con conchas, etc; y que los habían encontrado.
En las fotos también se veían que antes había menos coches, personas, ...; y ahora hay más.
En una foto aparecía una calle sin salida y al final de la calle había una casa muy grande de una mujer que se llamaba Carlota, y era muy rica. Ahora esa casa no está y han alargado esa calle.
Ahora os hablaré de mi parte favorita. Fue cuando jugamos al trivial, aunque la parte de los cuadros no estuvo mal. Fue mi parte favorita porque aprendimos divirtiéndonos y también porque aprendí cosas que no sabía.
Cuando terminamos nos fuimos al autobús, donde nos reímos un montón.
Así ha sido la excursión del Museo de Benalmádena - Costa. Me ha encantado.

Paula Palma Blanca. 5º A 



No hay comentarios:

Publicar un comentario