jueves, 13 de noviembre de 2014

Matilda


Me ha encantado el libro de Matilda. Porque habla de una niña que nunca fue deseada, y el cariño que no le daban sus padres lo encontraba en los libros. Ella luchaba por lo que quería. Tuvo que  pasar unos cuantos baches pero al final fue feliz con "otra madre". 
Me ha parecido muy interesante y muy optimista el libro.
También me ha dado a entender que nunca estás solo, siempre quedan los libros, son una manera de entretenerse y aprender, porque al final te enseñan muchas cosas, palabras o lecciones de vida.
María Alzueta, 6º A 

Por una parte, me ha gustado porque es gracioso y  a la vez te cuenta la vida de una niña despreciada por sus padres. Por otra parte, no me ha gustado porque es muy largo, repite cosas y yo pienso que si le leyeras este libro a un niñ@ de una edad inferior  se aburriría en un rato.
                               Un Saludo : Silvia Pastor Rodríguez 6 A.

El libro de Matilda me ha gustado mucho aunque el final es un poco triste y además de que Matilda es una niña no deseada y la "enrabian.
En el colegio descubren que es una niña prodigio con 4 años.
La señorita Trunchbull, que es la directora, es muy mala. En cambio la señorita Honey es una encantadora persona. 
Me ha encantado el libro por todas las aventuras que tiene Matilda.

Victor Tomás Cabello, 6º A  

1 comentario:

  1. Me ha gustado porque Matilda era una niña prodigio e inteligente. Aunque sus padres nunca la trataban bien sino que la trataban mal. Ella pasaba de ellos y se iba todas las tardes a leer un rato a la biblioteca.
    Se lo contaría a los niños de mi edad porque creo que le interesaría que una niña de 6 años fuera más lista que ellos. Pablo 6°A

    ResponderEliminar