jueves, 12 de enero de 2017

Cartel Certamen de Cuentos

Este año volvemos a convocar el concurso de carteles para el Certamen de Cuentos. En esta ocasión el ganador ha sido el dibujo de Mario Rosa Terrón de la clase de 4º C de Educación Primaria.

Hola, me llamo Mario, tengo 9 años y me alegré mucho cuando me dijeron que gané el concurso.

El dibujo me costó mucho, solo estaba repitiéndolo. Y al final, menos mal que me salió.

Me esmeré mucho en hacer el dibujo. Me inspiré en los cuentos que me leía cuando era pequeño y quería plasmar todo en un solo dibujo.

No me esperaba para nada esta noticia porque al hacerlo estaba muy nervioso, porque tenía que hacer muchas cosas el día que estaba haciendo el dibujo. Me creía que no iba a ganar, y eso me ponía aún más nervioso.

Bueno, dicho esto quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado, como mis profesores, el director, mis compañeros, mi seño y a mi gran profe de la biblioteca.

Muchas gracias.
Mario Rosa Terrón. 4º C


¡Enhorabuena, Mario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario