jueves, 12 de enero de 2017

Concurso Cartel de la Semana del Libro

Una vez concluido el concurso de carteles para anunciar la X Semana del Libro, la ganadora ha sido la alumna de 6º C, Daniela Sánchez Casado.

Aquí tenéis una foto de la alumna, del dibujo para el cartel anunciador, unas letras que nos ha escrito la autora y algunos de los dibujos presentados al concurso.
Me ha encantado realizar este dibujo ya que me encanta dibujar difuminando y haciendo cosas relacionadas con Don Quijote.

No me he inspirado en nada ni en nadie. Pienso en el dibujo que tengo que realizar mirando libros y el paisaje. Para mí el paisaje es muy importante para ver como lo puedo hacer.

Me he divertido mucho haciéndolo y espero hacerlo de nuevo.
Daniela Sánchez Casado.



¡Enhorabuena, Daniela!


No hay comentarios:

Publicar un comentario