lunes, 2 de junio de 2014

Campeones de kárate

El fin de semana del 24 de mayo, algunos alumnos de nuestro centro participaron en el Campeonato Nacional celebrado en Madrid y obtuvieron algunos premios. Ellos nos lo cuentan.

Me acosté el viernes a las 12 porque estaba nervioso por el fin de semana que teníamos delante.
Me levanté a las 8:15 h. de la mañana. Desayuné tres tostadas con mantequilla, dos Colocaos, dos donuts de chocolate, dos melocotones y galletas.
Fui a mi habitación, me preparé la mochila con el karategui y los cinturones.
Comimos en un bar y entrenamos al lado del parque del bar. La gente se quedó alucinada.
A las 13:00 h. abrieron el pabellón, que se llamaba Europa. Me vestí y entrené otra vez.
A las 14:25 h. comencé la competición, que gané. En primera ronda por 5-0, en la segunda por 5-0, en la tercera por 5-0 y la final también por 5-0. Las gané todas. En el equipo de 6, igual pero por puntos.
Ya en el hotel pedimos muchas pizzas del Telepizza.
Todos los niños se vinieron a mi habitación para ver el R. Madrid. Cuando metió el Atletic tiré el mando al suelo y lo rompí.
Luego jugamos veinticinco veces al cuarto oscuro y me acosté a la 1:00 h. de la noche.

                                                                                  Salvador Balbuena Cisneros. 5º A

Estuvimos el viernes, el sábado y el domingo en Madrid.
Cuando  llegué fuimos al Burguer King a comer y yo me comí una hamburguesa.
El sábado empezamos a competir. Por la tarde llegué a la final de equipo de tres, participé con Salvador y Alfil y ganamos 4 a 1.
Más tarde llegamos a la final de equipo de seis y ganamos por veinte décimas a los segundos y fuimos a celebrarlo cenando en el Telepizza.
El domingo el campeonato terminó compitiendo unos amigos nuestros en kumite.
En total nuestros gimnaios se llevaron 6 medallas de oro, 1 de plata y otra de bronce.
El viernes me quedé dormido a la una de la madrugada y el sábado a las tres.

                                                                                Max Guillermo Ramírez Smith. 5º C

Max y Salvador posan con los trofeos conseguidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario