lunes, 23 de junio de 2014

Mochila Viajera

Acaba el curso, las clases han ido completando los cuadernos que acompañaban las mochilas viajeras, este curso con temas para cada nivel. 
Los alumnos de 4º han trabajado sobre la localidad y han buscado información sobre su historia, sus costumbres, sus rincones, sus lugares representativos,...
Los compañeros y compañeras de 4º A nos han traído algunas páginas de su cuaderno para que las pongamos en el blog y podamos ver lo que han trabajado.
Podemos ver sus comentarios sobre algunos libros que han leído, fotos que han buscado, antiguas y modernas, comentarios sobre la película que acompañaba a los libros, dibujos que han hecho inspirado en las lecturas e incluso algunos consejos.
Podemos comprobar como les ha gustado.
Aquí os dejo algunas de esas páginas.
Aprovechamos para dar las gracias a todas las familias que tanto colaboran en esta labor de difusión lectora, a nuestros alumnos que tras las lecturas tan buenos trabajos elaboran y a los maestros y maestras que hacen el seguimiento y sacan partido a las aportaciones que se hacen a través del cuaderno de trabajo. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario