lunes, 9 de junio de 2014

La auxiliar de conversación se despide

Hola a todos,
Soy Sarah, la auxiliar de conversación, y me gustaría comunicaros unas palabrillas sobre mi experiencia de este año en Jacaranda.
Primero, me gustaría agradecer a todo el profesorado y los alumnos de Jacaranda. Ha sido un año maravilloso y sin ellos no habría sido así. Me ha encantado la muestra de amor de los niños, algo que se guarda con más distancia en el Reino Unido, y sobre todo los ataques de abrazos al entrar en las clases.
Con mis “peques” nunca olvidaré las canciones en inglés que hemos aprendido, ni los bailes de las divas de 2º. Con mis “grandes” de 5º and 6º, tengo buenos recuerdos de cuando he podido entrar en sus clases de lengua inglesa y hacer cosas distintas sobre la cultura británica. Y con los de en medio, nunca olvidaré los bailes de 3º, ni las bromas continuadas de 4º. He disfrutado de los momentos cuando he entrado en las clases con los pequeñajos de infantil y cómo, después de 10 minutos de susto, intentaron comunicarse en las pocas palabras que sabían.
Espero que los alumnos hayan disfrutado de sus clases de inglés conmigo y que mantengan su interés en aprender inglés, que para mí, sin ningún sentido egoísta, es un idioma fundamental para el futuro.

Un abrazo.


Sarah


No hay comentarios:

Publicar un comentario