miércoles, 25 de mayo de 2016

Concurso Sea-Life

El aquarium Sea- Life de Benalmádena había convocado un concurso de dibujos que estuvieran relacionados con la conservación de nuestros océanos.
Tras el fallo del jurado, dos de los alumnos de nuestro centro han quedado entre los seis mejores del municipio.
Estas son sus obras y estos son los premiados recibiendo el regalo que les trajo dos empleadas de la mencionada empresa.
Los autores también nos han escrito unas líneas.



Ayer, 24 de mayo de 2016, recibí un regalo del Sea-Life porque mi dibujo fue elegido uno de los seis mejores de Benalmádena. Participábamos en un concurso de dibujo sobre la limpieza de los océanos.
Cuando mostraron mi trabajo yo no me lo creía, pensé que era un error.
Me gustó mucho el regalo. ¡Era la primera vez que ganaba algo relacionado con el dibujo! ¡Estoy muy contento!
                                                                                                                        Pablo Alcaide. 5ºA

El fondo marino

Hola, soy Hugo, y mi dibujo trata sobre la contaminación de los fondos marinos por culpa de las personas que tiran basura al mar sin darse cuenta de que hacen daño al mar y a los animales que viven en él. 
En mi dibujo los peces están tristes porque el océano está sucio y piden ayuda para que mantengamos nuestros mares y océanos limpios.
                                  Hugo Pernas 5ºA



¡Enhorabuena a los dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario