lunes, 7 de noviembre de 2016

El mural de Harry Potter. Clase de 5º C

Nosotros en el exterior de nuestra clase hemos pegado los dibujos de los personajes de Harry Potter que hicimos el Día de Halloween entre todos.

Más bien, eso es un esquema, porque en una parte en una parte están los de Griffindor, en otra los de Slytherin, en otra los profesores y en otra los tres amigos: Harry, Ron y Hermione.   


También hemos colocado un poster con una lista en la que hemos puesto nuestros nombres en la vida real y nuestros nombres en las novelas. Es decir, cada uno tiene el nombre de un personaje de Harry Potter. 


Eso lo hicimos porque a Victor Arranz, un compañero, se le ocurrió la idea y nos gustó. Entonces se lo dijimos a la seño e hicimos ese mural. Como nos gustó tanto la idea, lo hicimos para jugar y en vez de llamarnos con nuestro verdadero nombre, nos llamábamos por esos nombres. ¡Fue muy divertido!

Además, en clase, leímos varios resúmenes de las novelas, la biografía de J. K. Rowling (que es la escritora de Harry Potter), hicimos una descripción de un Animagi y varios juegos en la clase de inglés y en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario