sábado, 4 de febrero de 2017

El partido de hockey

El día 3 de febrero todos los alumnos del 3º ciclo de Primaria nos acercamos a presenciar un partido de hockey, en el que jugaba la selección española, a las instalaciones que hay en Retamar, junto a La Estupa de Benalmádena.

El día 3 de febrero fuimos al polideportivo que hay cerca de la Estupa y vimos un partido de hockey en el que participaba España.

Estuvo muy interesante y fue muy divertido.

Vimos como entrenaban y jugaban los participantes y fue muy emocionante poder ver como se paraban la pelota, como se la pasaban,...

Yo espero repetir la experiencia alguna otra vez, ya que me gustó bastante.

Mireya Leiva Moreno. 6º A



Para mí, el partido de hockey del viernes fue muy emocionante, porque aunque solo vimos 15 minutos, había mucha emoción. Los amigos gritando para animar a su equipo.

Además Lucky y yo llevamos una bandera para animar a la selección española. La mía era la más grande de todo quinto y sexto curso. 

También llevaba una bufanda de España. El profe de Educación Física se la puso.

Al final nos hicieron muchas fotos con la bandera y con la bufanda.

Alfredo María Arrebola Guzmán. 5º A


Desde que vi este partido me ha empezado a gustar el hockey, aunque me he pasado con leerme toda la wikipedia sobre los tres tipos de hockey que hay: hockey pasto, hockey hielo y hockey patines.
Gianluca Beriol. 5º A



No hay comentarios:

Publicar un comentario