martes, 26 de enero de 2016

Semana del Libro

Como es costumbre hemos realizado el concurso de dibujos para confeccionar el cartel anunciador de la Semana del Libro.
La ganadora del concurso es una alumna de 4º A, Ana Adriana Gómez Cabanillas, que nos ha escrito un texto explicativo.

Hola, me llamo Ana Adriana Gómez Cabanillas y tengo 9 años.
Soy la ganadora del cartel del Día del Libro. Mi profesora Carmen García nos enseñó imágenes de libros de Gianni Rodari. Los vi tan graciosos que me inspiré en hacer dibujos de magia, aventura,... Uno de los dibujos era un señor quitándose una chistera, de su imaginación salía la palabra magia, felicidad, aventura,...
Pues mi dibujo fue una niña y de su imaginación sale magia, mariposas,... Me pareció divertido. Gracias.

Gracias a ti, Ana Adriana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario